• September 29, 2022

Corrector para manchas oscuras en el rostro, hidroquinona al 2%, tratamiento melasma, crema blanqueadora con ácido kójico, vitamina C, ácido salicílico, ácido azelaico y peeling con ácido láctico. Contiene un 2% de hidroquinona, un ingrediente recomendado por dermatólogos que atenúa de forma segura las manchas oscuras para mejorar la hiperpigmentación. También contiene protector solar para evitar que se vuelva a oscurecer. Combate las arrugas, suaviza la estructura de la piel, aumenta su brillo y tono.

Contiene antioxidantes naturales que reducen las imperfecciones e iluminan la piel. Con ingredientes naturales, Bioretinol Night Cream es una crema de noche vegana con biorretinol que ayuda a difuminar las arrugas y las marcas de expresión y a eliminar las imperfecciones. Su fórmula contiene SPF50, vitamina E y protección antimanchas patentada LUMINOUS 360, un ingrediente de diseño innovador para tratar y prevenir las manchas oscuras. Un suero correctivo uniforme indicado para reducir las manchas asociadas con la exposición al sol, las manchas de la edad o las reacciones asociadas con la toma de algunos medicamentos.

Las

imperfecciones faciales o las cremas antimanchas están diseñadas específicamente para reducir y prevenir las manchas de la piel en la cara, las manos, los brazos, el cuello o el escote. Esta máscara antimanchas recrea un ritual típico de la India que se realizaba antes de las bodas, de ahí el nombre. Esta crema solo se aplica en las áreas a tratar antes que la crema hidratante habitual y se puede usar durante el día. No importa qué tipo de manchas sean: lentigos (más comunes en personas de piel clara), nevus (marcas de nacimiento) o efélides (pecas).

Además, este tipo de cremas tiene una composición a base de ingredientes con propiedades despigmentantes y aclarantes, por lo que pueden disimular las manchas ya existentes y evitar la aparición de otras nuevas. No solo elimina las impurezas de la piel, sino que también mejora su flexibilidad y aumenta la luminosidad al instante. El tratamiento intensivo y específico que unifica el tono, reduce las manchas existentes y evita la aparición de otras nuevas. No existe un tratamiento único y eficaz para el melasma. La combinación de sérums y cremas faciales es ideal para eliminar las manchas.

La fórmula ligera y la rápida absorción de esta crema son ideales para proteger el rostro de los cuatro tipos de luz solar (UVA, UVB, luz visible e infrarroja). Esta crema blanqueadora no solo reduce las imperfecciones, suaviza el tono desigual de la piel, sino que también previene el acné. El ácido salicílico, los alfa hidroxiácidos y la urea son los tres caballos de batalla de los cosméticos antimanchas. Le invitamos a volver a tomar fotos y saber que su rostro está limpio, brillante y sin manchas oscuras.

Referencias:

en_USEnglish