• September 29, 2022

Tratamiento en crema para eliminar las manchas oscuras del rostro que contiene suero de vitamina C, ácido hialurónico, hidroquinona al 2%, alfa arbutina y niacinamida. Con este producto, las manchas, la hiperpigmentación y el melasma se desvanecen gradualmente. Los ácidos AHA y BHA de esta crema exfolian las manchas oscuras para revitalizar e iluminar la piel del rostro. Presentado en un frasco de 1.23 onzas y 1 guía para el cuidado de la piel en formato ebook.

Crema reparadora para un tratamiento facial eficaz que contiene vitamina C, ácido salicílico, ácido kójico, ácido azelaico y peeling con ácido láctico. A su vez, contiene un 2% de hidroquinona, que ilumina y desvanece las manchas oscuras. Este es el famoso sérum Vinoperfect de Caudalie que todo el mundo intenta dejar de vivir sin él. Y corrige las manchas existentes, previene su aparición e intensifica el resplandor del cutis.

También es un antioxidante y protege la piel contra los radicales libres. Combate las arrugas, suaviza la estructura de la piel, aumenta su brillo y tono. Contiene antioxidantes naturales que reducen las imperfecciones e iluminan la piel. Una crema de noche que combina un derivado de la vitamina C con tres extractos de plantas con flores blancas para un efecto iluminador y antienvejecimiento general asociado con el efecto protector de la flor de cactus.

Con ácido hialurónico, fortalece la elasticidad de la piel y actúa contra las arrugas de los ojos, las líneas finas, las ojeras y las manchas de la edad. La ventaja es que no daña la piel clara, ya que no captura la luz y, por lo tanto, solo quema las manchas, logrando así una piel más clara y clara. Conozca las cremas reductoras de manchas más efectivas y varias opciones de precios que se adaptan a todos los presupuestos. Para completar su eficacia, un concentrado debe usarse solo en las noches de luna llena cuando la piel ha alcanzado su punto máximo.

Las manchas en la cara (y en la piel en general) son las más comunes, sobre todo si hemos pasado mucho tiempo tomando el sol y se producen lesiones o inflamación debido a una sobreproducción de melanina. No solo elimina las impurezas de la piel, sino que también mejora su flexibilidad y aumenta la luminosidad al instante. La fórmula ligera y la rápida absorción de esta crema son ideales para proteger el rostro de los cuatro tipos de luz solar (UVA, UVB, luz visible e infrarroja). Esta máscara antimanchas recrea un ritual típico de la India que se realizaba antes de las bodas, de ahí el nombre.

Después de aplicar un buen sérum antimanchas, lo ideal es terminar la rutina con un humectante nocturno. Este suero también contiene una molécula que es hexil resorcinol y tiene una gran capacidad para reducir la formación de manchas y su extracto de ginkgo biloba, que promueve la microcirculación de la piel al dar brillo a la piel. Es un gel hidratante refrescante, ligero y suave que corrige y trata de forma preventiva las causas de las manchas oscuras y la decoloración. Para este propósito, las exfoliaciones químicas como los cítricos, el ácido láctico y el kójico se pueden usar en combinación con láseres como Q-Switch, resaltando el área superior de la cara que se ve más afectada por el sol.

Este cosmético te ofrece tratamientos eficaces que reducen las imperfecciones y dan a tu piel un tono uniforme. Este sérum antimanchas utiliza ácido salicílico natural para obstruir y cerrar los poros, mientras que la niacinamida unifica el tono de la piel.

Referencias:

en_USEnglish