• August 19, 2022

Existen diferentes tipos de láseres. Algunos tratamientos con láser se dirigen al pigmento en sí, mientras que otros eliminan la piel capa por capa. Las inyecciones de corticosteroides pueden ayudar a tratar el tejido cicatricial resaltado del acné en personas con cicatrices hipertróficas o queloides. El uso regular de protector solar no solo previene el cáncer de piel, sino que también protege la piel de los dañinos rayos UV, que son responsables de la mayoría de las manchas marrones en la piel.

Si quieres saber más sobre este remedio casero para eliminar las manchas, te invitamos a visitar nuestro artículo Cómo eliminar las manchas de acné con bicarbonato de sodio.

¿Cómo eliminar rápidamente las manchas de la cara?

Sin embargo, varios tipos de hiperpigmentación o manchas marrones en la cara indican mucho más envejecimiento. Sandra Audelo se graduó en estudios de comunicación en la Universidad de Occidente. Las clínicas de dermatología y los centros de estética suelen ofrecer tratamientos para eliminar las manchas y diagnosticar qué tratamiento es el mejor para cada caso. Si quieres leer más artículos similares a la eliminación de manchas oscuras en tu rostro, te recomendamos que ingreses a nuestra categoría Beauty %26 Body Care.

Aunque hay exfoliantes en casa, son más suaves y solo eliminan la piel muerta superficial y no alcanzan la profundidad requerida para tratar las manchas marrones en la piel.

¿Qué crema utilizas para eliminar las manchas de la cara?

Esta crema despigmentante es especialmente adecuada para las manchas faciales posteriores al embarazo y otras hiperpigmentaciones difusas. Después de aplicar un buen sérum antimanchas, lo ideal es terminar la rutina con un humectante nocturno. A continuación, le presentaremos los mejores productos que se encargan de proteger y eliminar las manchas en la piel y la cara. Este es el caso de una paciente que tenía múltiples manchas en la cara debido al uso crónico de sol y empeoró por su perfil hormonal.

A continuación, te explicaré cómo los diferentes tipos de luz pueden crear manchas en la piel y perpetuarlas con el tiempo a pesar del uso de cremas despigmentantes.

Referencias:

en_USEnglish