• August 19, 2022

El clásico entre los clásicos de los cosméticos antimanchas es la crema despigmentante Double Strength de Bella Aurora. Tratamiento en crema para eliminar las manchas oscuras del rostro que contiene suero de vitamina C, ácido hialurónico, hidroquinona al 2%, alfa arbutina y niacinamida. Con este producto, las manchas, la hiperpigmentación y el melasma se desvanecen gradualmente. Los ácidos AHA y BHA de esta crema exfolian las manchas oscuras para revitalizar e iluminar la piel del rostro.

Presentado en un frasco de 1.23 onzas y 1 guía para el cuidado de la piel en formato ebook. Crema reparadora para un tratamiento facial eficaz que contiene vitamina C, ácido salicílico, ácido kójico, ácido azelaico y peeling con ácido láctico. A su vez, contiene un 2% de hidroquinona, que ilumina y desvanece las manchas oscuras. Este es el famoso sérum Vinoperfect de Caudalie que todo el mundo intenta dejar de vivir sin él.

Y corrige las manchas existentes, previene su aparición e intensifica el resplandor del cutis. También es un antioxidante y protege la piel contra los radicales libres. Combate las arrugas, suaviza la estructura de la piel, aumenta su brillo y tono. Contiene antioxidantes naturales que reducen las imperfecciones e iluminan la piel.

Su fórmula contiene SPF50, vitamina E y protección antimanchas patentada LUMINOUS 360, un ingrediente de diseño innovador para tratar y prevenir las manchas oscuras. Si no solo quieres nutrir, hidratar y eliminar las manchas, sino también proteger tu piel del sol, RoC te ofrece la oportunidad de hacerlo con la misma crema facial que también tiene una textura fluida y es muy cómoda de aplicar. Aquí hay una crema de noche que ilumina e ilumina la tez de forma gradual e instantánea. Lo que se recomienda para iniciar el tratamiento es un diagnóstico experto y mucha paciencia, ya que no se los quitará de un día para otro.

Es un gel hidratante refrescante, ligero y suave que corrige y trata de forma preventiva las causas de las manchas oscuras y la decoloración. Esta crema despigmentante antimanchas también actúa en las manchas oscuras y contiene protector solar UVA-UVB y ácido hialurónico. Una excelente manera de eliminarlos es usar cremas especiales para eliminar las áreas molestas de la cara. Uno de los aliados para estos problemas son los productos que contienen niacinamida, una vitamina que, aunque se ha estudiado durante años, se ha incluido recientemente en esta lucha contra las imperfecciones de la piel.

El tratamiento intensivo y específico que unifica el tono, reduce las manchas existentes y evita la aparición de otras nuevas. Las áreas más típicas que aparecen son las mejillas, la frente y el labio superior, pero pueden salir por toda la cara. Si tiene melasma, manchas solares, tela, manchas de acné o un tono desigual, diga sí a esta alternativa cosmética que funciona para todos los grupos étnicos o fototipos. Las manchas en la piel son uno de los problemas que más preocupan a las mujeres, y desprenden la edad de la piel mucho más que otros signos como arrugas o pérdida de firmeza.

La ventaja es que no daña la piel clara, ya que no captura la luz y, por lo tanto, solo quema las manchas, logrando así una piel más clara y clara. Este sérum antimanchas utiliza ácido salicílico natural para obstruir y cerrar los poros, mientras que la niacinamida unifica el tono de la piel. También hay varios factores internos que predisponen a las manchas, como los cambios hormonales o la edad misma. La fórmula ligera y la rápida absorción de esta crema son ideales para proteger el rostro de los cuatro tipos de luz solar (UVA, UVB, luz visible e infrarroja).

Referencias:

en_USEnglish